viernes, 7 de septiembre de 2018

Pescador Noob


Bueno esta entrada es a petición de mi hijo que quiere que el mundo sepa hay un nuevo pescador suelto (ahora por Canarias)

Ya el año pasado lo lleve a pescar a sitios faciles, Musel, ria, vamos lo que es no tener 10 pares de ojos y estar continuamente vigilando, y mas si es un niño de los denominados "culo inquieto" en conclusión no le debió de gustar mucho ese tipo de pesca, un par de veces y ya no pidió mas pesca. Este año todo cambió, asi son los niños jejeje, empezamos por ir a pescar a pedrero, un dia a boya...



No resultaba muy divertido, si hubiese salido mas pescado a lo mejor, pero eso de lanzar y estar mirando para una boya y ver si hunde o no....

Y varios dias a fondo, los dias que se dejo hasta que entro el alga, que fastidiosa ¿verdad hijo? el maldito pez alga, algas por arriba, por abajo, en el nylon....., pero bueno, esos dias no fueron tan malos y fuimos sumando especies capturadas, la cosa parece que ya me gusta un poco mas...










Perdón si a alguno de los lectores les parece que hay alguna captura que no da la talla, pero si en los primeros dias a un niño no le dejas coger, ver, tocar lo que ha sido capaz de pescar el mismo no vuelve. También tengo que decir que vinieron tragados hasta el alma y no tenian recuperación ninguna.

Ya en los siguientes dias hubo sueltas, hubo sueltas cuando vio como es un sargo y lo que puede llegar a ser un sargo y no salio de mi, sino de el.


Quería ir a toda prisa a practicar spinning....pero...- para el carro chavalin de 11 años, el spinning son palabras mayores, no se puede ir y ya esta, hay que practicar. La practica se saldo en los dias finales con la rotura de una Shimano BeastMaster 330 dura como ella sola y que tan buenos momentos me habia proporcionado. Cosas que pasan.

Su primer equipo de spinning




Y el resultado es....que he creado una bestia del spinning jajajja, ninguna captura de momento pero sabemos el y yo que el spinning no son los videos de youtube, detras de eso hay muchos dias de pesca, mas sin ella que con ella.






Solo espero que siga (que sigas si lo lees) en el intento, déjate de tanto video de LuredFishing (sin ofender) a mi también me gustan, pero mira tus favoritos y los blogs que te puse, en ellos se aprende mas.

Te espero en INVIERNO hijo 👱 y practica los nudos....y el resto 😠

PD: Estoy preparando mi vestuario y el tuyo, pero ya te aviso ¡¡¡ VAS A SABER LO QUE ES PASAR FRIO !!!

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario