martes, 4 de septiembre de 2018

¿Estaremos de nuevo OnLine?


Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, seguro que mas de uno me habrá borrado de su lista de blogs a seguir (como hago yo cuando algo no se actualiza) y... ¡¡¡ Madre Mía!!! desde Octubre del 2015 sin poner nada por aquí.

Como dije en mi última entrada la tarea de padre (por 3ª vez) y la última de mellizos no deja que digamos mucho tiempo libre, pero...todo llega a su fin, es duro decirlo pero lo digo alto y claro ¡¡¡¡ QUE GANAS TENIA DE QUE EMPEZASEN EL COLEGIO !!!! ¡¡¡ SI !!! ¡¡¡ SI !!! ¡¡¡ SI !!! ¡¡¡ SI !!!

De nuevo comenzaré a tener vida (media vida al menos) y la mañana para dedicarme a pescar o intentarlo. Asi que para festejar la vuelta al cole y todos los gastos que eso conlleva me he hecho un pequeño regalo 😜 hay que empezar esta nueva etapa con alegría.

Como mi caña de repuesto murio este verano en acción de entrenamiento con mi hijo mayor y la que uso yo es un poco bestia para lo que queda de verano (Cinnetic SeaBass 360) y empieza el invierno, leyendo por ahí me gustaron los comentarios sobre esta caña, por lo que poco hay que decir de ella y ya se probará a ver que tal funciona.

El precio es practicamente el mismo en todas las tiendas asi que no es cuestión de subirlo al chollometro, lo que si tengo que decir es que el lugar donde la compre funciona como un reloj suizo, pagado, enviado, recibido antes de 24 horas, asi que como es de bien nacidos ser agradecido, al menos en esta ocasión un 10 para TORTUGAPESCA

Unas fotos para amenizar esta entrada.

SEAVARA PAIXON 328H













Ahora, no se si compartir carrete o hacerme con uno para ella. Recientemente compre el Daiwa BG Nero 4000 para mi hijo y la verdad que iba muy bien, estoy indeciso entre ese o comprarme el Lurekiller Saltist 4000 SW, son 82€ contra 60€, merecerá la pena o por esa diferencia será mejor a tiro fijo y el Daiwa?

Alguien me sigue leyendo? 😔

7 comentarios:

  1. Hola! Primera vez que veo este blog jajajajaja. Sobre el carrete no te puedo decir, se que el bg normal es un carretazo para su precio, el problema es que al ser aluminio es muy fuerte pero tambien pesado. Personalmente iria a por el que mejor equilibre la caña, y si es posible el daiwa, pues el otro por muy bueno que sea no deja de ser chino y no tiene los avances tecnologicos del bg, ni seguramente aguante tanto, pero eso ya para gustos. En lo que creo que has fallado, sin animo de ofender, es en la eleccion de la caña. Cañas caras, de mala calidad, sin reserva de potencia y con un blank de chicle al cabo de un tiempo, pero se agencian personas que venden la mierda por oro y el negocio esta hecho. Por casi 200 euros te puedes ir a mejores cañas, o esperar una rebaja en alguna tienda y pillarte una mejor, aun vi el otro dia en el blog de ricky las speedmaster a menos de 100 euros en Alemania... Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, gracias por tu comentario. Ayer estuve pensando lo del carrete y posiblemente ponga el Daiwa Blast 4020 PE SH a esta caña y compre otro con mas freno para usar con la Cinnetic 360 para el invierno.

    Lo de la caña el tiempo lo dirá, la compre por que vi varios comentarios buenos sobre estas cañas pero te veo muy seguro del comentario y seguro que la cague......pero bueno, como mi hijo esta a viajes desde Canarias a Asturias siempre se la puedo dejar para el y hacerme con una Speedmaster que aconsejas.

    Espero que puedas seguir leyendo y viendo mis progresos por aquí, ahora tendré mas tiempo jejejeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices el tiempo lo dira si te sale bien o no, aunque personalmente desaconsejo los productos de esa marca, y no es que me pasara algo con ellos en especifico si no que creo que venden productos chinos a precio español, y si uno paga lo minimo que busca es algo de calidad, pero lo tienen muy bien montado. El blast 4020 sh creo que no te va a ir bien con la caña, no se que tal te la equilibrara pero lo que si se es que al ser modelo shallow te va a llevar poco trenzado. Yo me iria de cabezas a uno de los nuevos daiwa LT, tamaño 5000 si lo traes desde fuera o 4000-6000 segun te convenga en españa, estan saliendo buenos, son muy ligeros y aunque esteticamente son plastico, mecanicamente superan al resto con creces... Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias por la info Jorge. Un saludo!

      Eliminar
    3. A título de información, en el carrete entraron 270 metros del 0,18 del Daiwa J Braid X-8

      Eliminar
  3. El tema de la caña es que queria una caña de 3.30, con un tamaño mas pequeño me parece corto para donde yo frecuento, son 30 cm....pero se notan. Las que tenia en mente eran, Shimano Stradic 330MH, las Daiwa Legaliss y Powermesh y la Teklon Alexia Spin, los requerimientos eran básicamente 3.30 y un rango de acción entre 10-70 gr.

    ResponderEliminar
  4. Buscando información por internet e llegado asta aquí. Me gustaría saber qué tal te a ido con la caña? Un saludo

    ResponderEliminar