martes, 13 de mayo de 2014

Casi ninguna y pequeñas en todo caso


Ayer fui a probar suerte cerca de casa, sobre las 16:00 en pleamar completa con un coeficiente de 86, no es una hora que me guste pero últimamente hay que madrugar mucho para encontrarlo al gusto.


Un poco de aire de frente y cierto golpe en la orilla pero sin asustar, solo tener un poco de precaución y esperar que pasen las mas gordas, mucha espuma a media distancia, casi que estaba mas ideal para tentar alguna chopa a boya.


De 16:00 a 18:00 sin novedad, ningun aviso y por lo menos no perdimos ningún señuelo. A última hora antes de recoger todo y marchar, detrás de una piedra salio esta minitalla que posteriormente fue devuelta al medio marino, espero que la mar me la devuelva mas adelante y mas crecidita.



De donde no hay no se puede sacar, al menos no perdimos nada por el camino.

Un saludo y mejor pesca

4 comentarios:

  1. Es la tónica de esta temporada,pekes...Que crezcan..el caso es entratenerse..Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si todos los días que vamos a pescar viniésemos a casa con algo nos acabaríamos aburriendo. Además, ¡¡¡ no tendríamos congelador que albergase tantas capturas !!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. jejeje..eso seguro.Pasaros x aki que he dejado un articulo en el que podeis ver que el tamaño medio,es mini....spinning-nordes...un saludo

    ResponderEliminar