lunes, 2 de junio de 2014

Pequeñas pero atrevidas


Después de una semana de duro trabajo (ya explicaré a que le llamo yo trabajar) era hora de caminar por el pedrero, y es que no hay manera, por mas que uno cambie de lugares, dentro de los lugares de spots, de día, clima, marea, hora, luna, si llevas puesta gorra, si no te afeitas.....¡¡NADA!! las creciditas en tamaño no se dejan ver al menos por ninguno de los lugares que frecuento.


Ayer madrugón de los de antes para ir a las rocas. Una bajada no muy amañada con linterna, una predicción buena, sin golpe en la horilla y llena a las 07:28 h., nada, desde las 06:00 hasta las 10:30 dandole a la muñeca y solo logré sacar dos de escaso tamaño, a la primera no le saqué fotos, rapidamente al agua de vuelta, y a la segunda, pues juzgar vosotros mismos, casi tan grande como el engaño.


Probe 2 señuelos super lowcost que había comprado en el Decarton y me llevé una sorpresa a medias. No son muy lanzadores pero tienen una natación muy buena (el de la foto es uno de ellos) la otra lubina "comió" del Tolson 120. Por 1,99 € que mas se puede pedir (ver fotos). Yo particularmente ya no estoy por la labor de gastarme 25 € en un señuelo para dejarlo en la marea, tener los tengo, pero para zonas donde que se quede a vivir allí es practicamente nula.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario