viernes, 14 de septiembre de 2018

Olvidados en una caja


Mañana voy de pesca ¡¡ bien !! y es que cuando la mujer te dice que quiere limpiar el congelador y que hace todo eso ahí, es el momento indicado para decir....no lo voy a tirar....asi que a pasar el dia al pedrero.

Preparando el equipo para mañana me encontré con cosas que no sabia ni que las tenia, de entre todos los señuelos que encontré me acordé creo, de haber comprado estos en Plat hace años, de cuando practicaba la pesca en kayak en Las Palmas de Gran Canaria y fundador del ya inexistente foro kayakfishingcanarias.com, que tiempos aquellos. Bueno a lo que vamos

Shimano Waxwing Jig






Este alguna bicuda y listado si que llegó a coger

Jigwobbler



Este nada de nada, ahora con la caña de acción apropiada le daremos alguna oportunidad

Yo-Zuri




Este algo recuerdo haber cogido, quizás para el invierno este bien. No logro identificar que modelo exacto es.

Homemade Minnow



Los pintaba un amigo mio que también hacia Jigs, lo vi hacerlos desde que empezó y al final hacia verdaderas virguerias. Este y los que pintaba creo recordar los compraba en blanco, en la foto no se aprecia muy bien, pero la librea esta realmente conseguida a un nivel profesional.

De paso también les cambié algún que otro triplex (lo se, me he vuelto loco jajaja)


Así ha sido y así se lo hemos contado. Gracias por su atención. Pueden continuar con lo que estaban haciendo.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario