jueves, 1 de enero de 2015

SubProf servicio lamentable y compra negativa


Con motivo de la rotura de la manivela de mi carrete me dispuse a realizar la compra de un sustituto, en concreto el DAIWA 13 BLAST 4020 PE SH. La tienda escogida para realizar la compra fue SubProf.com, y maldito sea el día que que hice click con el ratón sobre su enlace.

A dia de hoy entrás en su web y ahí está el carrete, no tienen existencias pero ahí esta, a disposición del público en general. A continuación detallo el proceso de compra ordenado cronológicamente.

23-12-14

Pedido realizado Num. 143966 (así sabeis quien soy)

No soy nada nervioso para el tema de compras, me despreocupo totalmente, puedo esperar por un pedido un mes, dos, y hasta olvidarme de que lo pedí, pero como me corria prisa me interesé mas por el.

26-12-14

Como era envio por SEUR y no llega, ya me empiezo a mosquear. Entro en el apartado Mi Cuenta de la web y ¡¡sorpresa!! no tienen existencias de ese carrete.
 
Me pongo en contacto con ellos via email para saber cuando tendran existencias.

29-12-14


No recibo contestación a los email (fueron varios) por lo que les llamo por teléfono, tienen un 902 (como no) pero googleando encuentro el sustituto 972463025 (añadido a NOMAS902).

Me atiende una chica, después de preguntarle por el pedido me dice que lo tiene que hablar con el chico que lleva los productos para saber cuando les llegará.

Este mismo dia se dan por aludidos en su correo y me contestan:
Buenas tardes,

Tal como hemos hablado, le daremos la fecha de envio en cuanto nuestro proveedor nos lo confirme.

Muchas gracias por su paciencia y disculpe las molestias.

Saludos
31-12-14

Llamo nuevamente esta vez para desistir de la compra, ya esta bien de tanto pasotismo y tomadura de pelo.

Me atiende un chico, vamos, empleados tienen. Este me dice que no se pueden poner en contacto con el proveedor ya que está de vacaciones hasta el dia 06. Ante tal contestación le reclamo mi dinero y ¡¡nueva sorpresa!! el departamento de administración está de vacaciones hasta el dia........sí, lo habeis adivinado, hasta el dia 06.

07-01-15

Empiezo a llamarles a las 09:30 h., y estos señores se ecuentran apagados o fuera de cobertura.

Llamada a las 10:00 h. mismo estado, y eso que en su mensaje el horario de atención es a partir de las 09:00 h., dejo mi número de teléfono, el mensaje dice que me llamarán a la mayor brevedad posible, tengo curiosidad por saber la duración de la brevedad.

Llamada a las 10:13 h. carrete sin existencias en España, tienen que pedirlo afuera y no llega hasta medidados de Febrero, si, hasta medidados de Febrero........., que poca seriedad, y digo poca seriedad porque el carrete sigue apareciendo disponible, en algo tienen razón, tienen un CATALOGO muy extenso sí, PERO SIN STOCK, lo que se llama DropShipping.

El chico me ofrece la opción de cambiar de carrete, a lo que me niego, yo queria ese modelo y ese modelo quiero.

Ya funciona el departamento de Administración asi que reclamo mi dinero, según dice el chico que me atiende esta semana me harán el reintegro.

08-01-15

Sigo sin mi dinero. Mañana llamo.

09-01-15

Vuelvo a llamar y me dicen que probablemente me hagan el ingreso hoy o la semana que viene, estan reincorporandose los de administración de vacaciones, y yo que pensaba que ya se habian incorporado el día 06, sere lerdo........

Sigo sin mi dinero. El Lunes llamo.

11-01-15

Ya tengo mi dinero

COSAS QUE NO ME CUADRAN

1.- Sigo sin saber que empresa usan para realizar envios, al pie de página aparece esto

pero es su página de información


TNT, SEUR,  o DHL? Me es indiferente la verdad, siempre que envien lo que venden y cobrán.

2.- El mensaje Esperando existencias no aparece reflejado en las condiciones de compra


3.- Cuanto tarda el envio


pero en la información general segundo párrafo


Y por último, cuidado con hacer comentarios negativos en las compras


Vamos, que ahora compras y te callas (si sale rana me imagino). Pues señores este es mi humilde comentario sobre el intento de compra realizado con ustedes y como habran adivinado han perdido un cliente.

Lo que mas me jode de todo y lo digo como critica constructiva es que el servicio de atención al cliente es pésimo, si no estoy llamando yo para interesarme estoy seguro que no me habrian llamado ni contestado al correo para decirme que no hay stock y mucho menos que no lo tendrían hasta mitad de Febrero.

Un poco de coherencia y pongan lo mismo en todos los lugares de la web.

Si aparece en la web debe encontrarse en stock, de lo contrario no es una tienda ONLINE es un CATALOGO

También estaria bien una opción para eliminar la cuenta que se ha creado para realizar la compra.

NOTA: Como se puede comprobar no es que no haya existencias en España de ese carrete, lo que no hay es verguenza, y lo que si hay es mucha trampa.

Buenos dias Fernando tengo disponible el carrete DAIWA BLAST 4020PE-SH. Espero tus noticias! Esteban Bazar las palmeras

Hola Fernando, Disponemos del modelo de carrete que nos preguntas Un Saludo
tienda@pescaenvalencia.com

Un ejemplo de las 2 únicas tiendas en las que pregunté.

Un saludo y mucho ojo con los listos

No hay comentarios:

Publicar un comentario