lunes, 3 de noviembre de 2014

Licencia de Pesca "Comunitaria"



Pues parece ser que con fecha 09 de Octubre del año en curso el Principado de Asturias se a suscrito al protocolo de colaboración entre el Ministerio de Agricultura y las comunidades e Castilla La Mancha, Extremadura, Madrid y Castilla y León para el establecimiento de la licencia única Interautonómica de Pesca en su ámbito territorial.


¿Pasaremos de pagar unos 18 € cada 5 años (no me acuerdo de cuanto pagué en su dia) a pagar unos 25 € y tendrá una duración de 1 año?.

¿Alguien sabe si se refiere a pesca en aguas interiores o engloba la pesca en mar? A mi no me cuadra, para que quiero la licencia de pesca en mar en  Castilla La Mancha, Extremadura, Madrid y Castilla y León. ¿Es otra tomadura de pelo?

Según se lee por ahí "La firma del protocolo no significa la inmediata entrada en vigor de estos documentos administrativos, sino que es necesario un periodo de trabajo previo en el conjunto de las comunidades autónomas para definir con exactitud todas sus características y adecuar los instrumentos normativos y técnicos que hagan posible su existencia".

Nose, pero ya me veo sacando la licencia de otra comunidad...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario