viernes, 19 de septiembre de 2014

Tocando algo de escama


Ayer viendo que la pleamar era a la 13:29 y daban olas de 1 metro me di una vuelta por el pedrero a la busca y captura de las lubinas perdidas. No es una de mis horas preferidas, me gustan mas las mañanas bien temprano, pero bueno, para pasar el rato sirve.

Llegué sobre las 12:00 y la mar estaba perfecta, rompiendo como a mi me gusta (que parece no es lo mismo que les gusta a ellas) despues de unos cuantos lances y casi sin ofrecer resistencia salio esta mini de aproximadamente 22cm a la muestra del Decathlon, he de decir que la que mejor resultados me esta dando.


A base de caminar y pisar piedras, una hora mas tarde salio otra de la misma talla o quizas un poco mas grande a un minnow de los chinos, son 30gr., hace unos lances largos, si bien la trayectoria que describe no es en la mayoria de los casos muy estilizada.


Esta muestra falleció en acto de servicio a los pocos minutos. Enganchó en una roca y al desengancharla fue a impactar contra otra a una velocidad match 5, con el consiguiente daño sufrido.


Ese fue el resultado de la jornada de pesca, mejor es nada, tendremos que esperar mejores resultado en otra ocasion.


También estuve probando la cámara SJ4000, el clon de la GOPRO y la verdad que la calidad de grabación no es buena, es muy buena, pero eso lo dejo para otro post.

PD: Las lubinas que aparecen en las foto no fueron maltratadas en ningún momento y fueron devueltas con vida a su medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario