viernes, 13 de marzo de 2015

WhatsApp activación de llamadas de voz en Android


No tiene nada que ver con la pesca pero quizás a alguien le resulte interesante activar este servicio. Actualmente solo se activa por invitación y recibiendo una llamada de alguien que lo tenga activo, como es mi caso.


Para actualizarlo hace falta un único requisito y es tener la versión 2.11.561, si no la tienes, la puedes descargar desde este enlace.

Es util para realizar llamadas al extranjero o cualquiera, solo tener en cuenta que tira de datos obviamente, si estas en casa o cualquier lugar conectado a WiFi pues es gratis llamar (si lo dos estais conectados a una WiFi).

Podeis ver mas información de esto en este enlace

Si alguien quiere activarlo que me envie un email a esta cuenta con su número de teléfono y le llamo para activarselo sin problemas. Una vez activo en su página principal del whatsapp le apareceran 3 pestañas como en la imágen y ya podrás realizar llamadas, puedes llamar a cualquier persona de tu agenda aunque no tenga activo el servicio. Una vez lo tienes activo y si esa persona cuenta con los requisitos (version) puedes activarselo y asi sucesivamente.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario