miércoles, 4 de marzo de 2015

Encuesta Socioeconómica de la Pesca Recreativa desde Costa en Asturias


Ayer recibí esta encuesta en mi casa, supongo que muchos la habrán recibido y que tambien por lo que he podido ver se ha realizado otros años.


 

Me asaltan unas dudas. Me parece muy bien todo eso de realizar, pero en concreta esta no me cuadra, se centra principalmente en dos cuestiones que yo aprecie:

- Si te tomas la pesca medianamente en serio, vamos, que no eres uno de los que va cuando dicen que salen chicharros del musel.

- Si es afirmativo, el nivel adquisitivo del que dispones y lo que te gastas, eso demuestra las respuestas del anterior punto, a no ser que seas un pescador de galeria, compres mucho, no uses nada.

Asi pensado rápidamente........., si me lo tomo en serio, voy habitualmente a pescar, dispongo de un presupuesto para pesca habitual, me desplazo, compro por internet, etc.......si de 1000 encuestas enviadas 900 son positivas, tienen la sarten por el mango, el año que viene subimos las tasas, que estos no van a dejar de pagar. Bajarlas no bajarán

No entiendo cual es el objetivo de la encuesta salvo como dicen ellos "obtener relaciones de caracter general, relación entre pesca y nivel medio de ingresos y que parte de ellos dedicas a la pesca" en fin, nos estamos quedando sin pesca y lo mas importante es averiguar el dinero que nos gastamos los que menos la perjudicamos.

El único apartado coherente es el de sugerencias, el cual podriamos poner todos los mismo o algo parecido, quizás se tenga en cuenta, eso si, no vale que hagan rampas de facil acceso a los pedreros mas inaccesibles jejeje, ya dejaremos de ir cuando tengamos 80 años o mas....

¿Y tu? ¿Como rellenas la encuesta?

Si alguien se anima podriamos ir exponiendo nuestras quejas particulares y hacerlas un poco mas generales. Se aceptan sugerencias

Sugerencias Encuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario