lunes, 23 de febrero de 2015

Señuelos YKR "MÁKINA"


Tan contento que estaba yo con estos señuelos y lo bien que iban, rectos como flechas con marea fuerte, al mas mínimo roce.........adios babero adios, como se puede ver en las fotografías.

Estos 3 están muertos, uno el dia de la lubina anterior y los otros dos en el último bolo.


Este lo intenté reparar sin ningún exito, al primer lance babero artesanal perdido.

 

Este tuvo un enganche, y rotura de babero


Este como podemos ver, partio de igual manera y sin enganche, vamos, lanzar y recoger y sin babero


En este como podemos ver el babero está a punto de caramelo (fue lanzado 2 veces)


Tendré que buscarme un brico haber como puedo arreglarlos, pero no me parece de recibo que les pase esto, es mas, de los chinos, a menor precio que estos no he partido ni un babero.

O mucho cambia el cuento y empiezo a leer que han reforzado el tema o lo que es yo no compro uno mas, y es una lástima porque se comportan en acción de pesca muy bien, al menos a mi me gustan.

¿Habrán venido defectuosos? ¿Les daré otra oportunidad? dificil decir, a pesar del precio a dia de hoy un rotundo NO.

4 comentarios:

  1. Justo lo que me comentaba mi amigo. Aunque también hay que decir que las marcas mas caras también pecan en la dureza de los baberos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una verdadera pena, no se los costes que ahorrarán no reforzando mas el babero, pero definitivamente el plástico de los mismos parece de paletina de helado, bueno no, esta es mas dura.

      Eliminar
  2. Buenas, una pregunta, contra que le distes golpes ? o recogías rápidamente y la paleta se dio repetidos golpes contra las rocas? o estabas pescando desde una zona alta y al sacar el señuelo se golpeaba contra las rocas?

    Es que me sorprende que aguanten los golpes que le damos en mi isla ( gran canaria ) , que aguanten golpes de barracudas de 4-6 kg y peje reys ( Anjovas ) y a ti se te rompan 3 en tan poco tiempo jajajaja no será que se han roto por tu manera de pescar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por el comentario. Primero decirte que estuve 15 años viviendo en Gran Canaria y las condiciones de pesca son un tanto diferentes por los escenarios de pesca, señuelos que hay te pueden durar años aquí no aguantan un asalto, pero contestando a tus preguntas.....

      No se dieron golpes, cuando se llevan un golpe lo notas, mas que nada porque piensas que a picado algo jejeje

      La zona de pesca pedrero, a nivel de mar, una zona dificil pero donde el resto de señuelos no sufre, ni la anterior remesa de estos que compre.

      Ya me puse en contacto con el distribuidor y me ha comentado sobre un posible defecto de fábrica.

      Un saludo y suerte con la pesca por allí, cuando yo voy los peces se alejan jejeje.

      Eliminar