jueves, 11 de diciembre de 2014

Y pasan los dias


Ultimamente estoy un poco decaido, las últimas jornadas no fueron nada productivas y con el frio y lo tarde que amanece parece que no apetece mucho ir a mojar muestras, si a eso le sumamos que la mar no está para ello......

Aun así y esperando mejores tiempos me hice con la Cinnetic 360 (modelo viejo) y cambiaré de carrete por uno con mas ratio y mas duro para lanzar chivos a la estratosfera, quizás las lubinas se encuentren ahí, quien sabe.


 Chivos de 60 gr.


Chivos de 40 gr.


Chivo 40 gr.


YKR Makina Anchovi y Sardine FS


Cucharilla de 30 gr.


Cucharilla de 15 gr.

Los chivos y los YKR fueron comprados en Pescatlantida.com y las cucharillas en Aliexpress. A esperar que calmen un poco las cosas, seguro que ya no me encuentro palangres por las zonas que frecuento jejeje.

Un saludo, buena pesca y precaución

2 comentarios:

  1. Mejor los jensen de 60 o de 40 gr no hay nada que lance y se mueva como ellos...un saludo y a ver si es verdad que desaparecen los palangres jajaajaajaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo, perdón por no haber contestado antes. Sabia yo que a alguien le habia preguntado sobre los chivos y me da que debiste de ser tu jejeje. Gracias

    ResponderEliminar